Escalofriante caso del Cremador de cuerpos.

Si no conoces lo que es un cremador es la persona que introduce el cuerpo de un fallecido al crematorio lugar donde se sacan las cenizas de los cuerpos que la familia desea incinerarlo.

En el que cuenta cómo se empezó a escuchar quejidos dentro del crematorio donde estaba quemando el cadáver otro de sus experiencias es cuando un cuerpo de difunto movió el brazo hacia arriba, se dice que los cuerpos aun después de muertos tienen espasmos.

Es escalofriante pensar que en el crematorio introdujeran una persona viva esos quejidos que se escuchaban era lo que indicaba también el cremador decía que era el sonido que hacia las llamas de fuego dentro del crematorio.

No hay lugar a duda que cuando se nos muere alguien tenemos que asegurarnos bien de que está verdaderamente muerta porque son muchos los casos de personas que cuando han ido abrir sus tumbas después de muerta han visto como en la parte de arriba está desgarrada como si alguien intentara abrir con sus uñas esto lo llevaría hacer la asfixia.

Estos son para muchos uno del mayor miedo que los demás piensen que está muerto cuando en realidad está vivo como ha pasado.

Aquí les dejo un video del escalofriante caso del Cremador.

 

No votes yet.
Please wait...

Acerca de Shana Zipy

me encanta escribir sobretodo de temas que hacen a muchas personas sudar.
Esta entrada fue publicada en maquillador de muertos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.