Maquillador de muertos el negocio del siglo

Como llegar a ser maquillador de muertos este artículo te vamos a decir por qué debe empezar este trabajo y cual es el sueldo que un tanatopractor gana cada mes y la causa por la cual la tanatopraxia es una fuente de empleo en este tiempo que vivimos.

 

Hoy en día cada vez más personas acuden a la tanatopraxia  se está convirtiendo en una fuente de empleo muy importante en medio de la crisi económica que está sufriendo el país, Como alguno lo llaman maquilladores de Muertos es una profesión que no ha decaído siempre tiene puertas abierta de empleo.

 

Es importante acudir a profesionales tanatopractores para que le den a nuestros seres queridos Un mejor aspecto porque a la hora de verlo en el ataúd no tener un trauma mental mayormente cuando ellos pasan accidentes una enfermedad de desgaste o cuando muere alguna mujer en un parto y ancianos.

Imagen relacionada

 

por esta y muchas razones Se acude a la Tanatopraxia,  estos trabajos se encuentran en funeraria tanatorio cementerio y otros lugares donde se dediquen a brindar servicios a los difuntos.

 

muchas veces estamos Buscando empleo pero al no estar preparado en ciertas áreas no podemos aprovechar la oportunidad que se nos ofrece. Este trabajo nos permite trabajar de manera independiente publicando nuestra profesión en periódicos, lugares de contacto online y  hablando  con personas cercanas para preparar el cadáver ahí en el lugar donde falleció, también si desea trabajar de manera ajena crear una página de contacto en internet te ayudará a conseguir tus clientes, hoy en día cuando necesitamos algo acudimos al famoso Google si te decides por la tanatopraxia debe de tener el internet como tu mejor aliado.

 

El sueldo que suele ganar un tanatopractor en España es de 2000 euros este sueldo está por encima del sueldo de muchas personas en toda la península, teniendo el conocimiento que no todas las personas se atreven a realizar este trabajo por ese motivo en los tanatorios, funerarias siempre están necesitando de un tanatopractor. Pero si eres una persona que está buscando un trabajo y los cadáveres no te dan miedo puede empezar a prepararte en esta área, existen cursos a distancia que te permiten prepararte.

 

Aquí os dejo un vídeo de como trabaja un tanatopractor.

 

No votes yet.
Please wait...

Acerca de Shana Zipy

me encanta escribir sobretodo de temas que hacen a muchas personas sudar.
Esta entrada fue publicada en cursos TANATOPRAXIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.